Skip to content

HE VUELTO (post en español que termina en italiano)

28 novembre 2006

He vuelto. Despuès de un dìa pasado viajando -metro autobus aviòn autobus metro tren bicicleta- por fin he llegado a mi casa.

Como en los ùltimos viajes no he sacado ni una foto, asì que no me miraràis sonriente paseando por las ramblas o comiendo chocolate con churros.

He dormido mucho, en estos dìas. He comido muchìsimo y he pensado muy muy poco. Eso es bueno. He estado hablando castellano todo el rato. Y me cuesta regresar al italiano, aunque sòlo han sido 4 dìas. A ver si lo consigo prontito.

Hacìa un calor que me he cagado en la leche, que en mi mochila sólo tenía ropa de invierno. ¡Que mierda, vaya! Chicos con camiseta y bañador en la playa, con mangas cortas por cada lado, unos 23 grados que aquí ni llorando.

El taxista el domingo por la noche me hablaba de romanos, puentes y no sé que. Sue de Jordi, Jordi de si mismo. Ana de su hombres. Y yo perdida entre dos lenguas, dos mundos, demasiado sueños, planes futuros y preocupaciones por la vuelta a Italia, a mis dudas, a mi vida de siempre. He vuelto. Y no hubiera querido, pero, anda, hay que afrontar los problemas, ¿no?

A ver si puedo, si lo consigo, si logro algo. A ver si soy bastante fuerte para pasarlo todo, para aguantar, para no morirme agobiada.

Sono tornata. 10 minuti a casa e subito agli allenamenti.

Mi sono già arrabbiata da morire, ho già parlato troppo delle stesse cose di sempre, con le stesse persone di sempre. Ho affrontato argomenti nuovi e scomodi con Luidicuinonsipuòpiùparlareinquestoblog…a ver que pasa…¡si pasa algo!

4 commenti leave one →
  1. 28 novembre 2006 09:59

    Bentornata!! E’ andata bene? L’importante è che ti sei riposata!! Lo sai che mi hai fatto tornare la passione per la pallavolo? Stamattina mi sono svegliata alle 7 per vedere la partita!! Mi fai tornare anche la passione per lo studio? ah, forse quella non l’ho mai avuta!!Buonagiornata!!

  2. 28 novembre 2006 10:01

    Bentornata.
    Spero che il viaggio almeno un pò sia servito ad attutire gli accadimenti dei giorni scorsi…

  3. 28 novembre 2006 12:13

    bentornatacipollottolottola

  4. NEWYORKER permalink
    28 novembre 2006 12:27

    asta luego

Rispondi

